jueves, 3 de septiembre de 2009

Putá weón son 7305 días en este mundo....

Leí mi carnet, vi bien, bien, bien, me fije, corrobore con el calendario, y si estoy de cumpleaños, sentia que el tiempo habia pasado, pero que me falta mucho más por pasar, muchas cosas y agua turbia, confusa, caotica mas deben correr debajo de este puente que es la dialectica, una idea de locos que se viene madurando desde que los escolastico reinventaron al aristoteles que se le paro, y que luego Jorge y Carlos le dieron unas vueltas notables para su propia comprensión... estaba tomando bebida, pq he dejado los malos vicios hace mucho tiempo para dedicarme mas tiempo para mí, para quererme un poquito, años me descuide, pensaba que todo era el aquí y el ahora, muchas veces camine largas calles creyendo que mientras se gasta la suela de la zapatilla se encuentran las respuestas a esas cosas que atormentan la cabeza de quiene creemos que la dialectica es una de las tantas manera en como se dan y se despliegan las relaciones intersubjetivas, fumando llerba, pidiendo aumento salariadl donde no tengo contrato, peleandome con quien creia conocer eso que le dicen cariño, tirando al suelo el vaso con el cual dijiste salud... deberia hacer un recuento, pero creo que hare un resumen tan sólo dire gracias por contribuir en hacerme ser el SER...
Saludos Dialecticos
Gracias A tí por esta hay mas firme que los griegos, por ser mas luchadora que los peñis, por se mi ejemplo junto con Makhno, sabes, llamamé seria importante para mí, estes donde estes.

No hay comentarios: