jueves, 3 de septiembre de 2009

dilexia mediana, y pequeñas proyecciones

Contaria muchas cosas que pasaron, y restaria las que no pasaron, cesantia creativa, para que Marx, si estoy de vacaciones, para que más si no hay nada que hacer más que sentarse a leer, pelarle el cable a los compas de trabajo, creer que la dialectica existe y se hace, sin volverse loco, no pq la dialectica sea algo de locos, sino que pq si realmene creemos en ella nos tratarian de locos y nos encerrarian, sentir las mismas cosas que cuando ocupaba jardinera y jugaba con tierra, sentir esa sensación de menos cosas a la espalda, levantarse en la mañana sin la necesidad de despertarse con un café para rendir, es sentarse a pensar las cosas sin el apuro academico, es pensar el fundamento mientras envuelves la mercaderia, aunque el extinto espiritu de comunidad de los empaques del Lider de Grecia, aguó nuestras espectativas laborales... sostengo por consiguiente que mañana no ire a la feria, pero seguire pensando que aunque la coersión academica haya desaparecido de manera momentanea, debo creer de igual manera que soy un ñoño para por lo menos dar un par de pasos para la superación de este estadio historico de lo que soy pues aun no me acomoda serlo, ¿creo? tengo esta certeza y defiendo, pero no dejo de lado la posibilidad de estar equivocado... ahora me ire a domir para mañana ir a ver la vieja-vieja escuela del hardcore.

Y por ultimo, como dice reincidentes: Gracias por Venir, a pesar de que haya sido jueves, pero bueno esa era la idea.

No hay comentarios: