jueves, 3 de septiembre de 2009

Entoncés te lo pregunte todo de nuevo... Ya po, ¿Y ahora qué?

Entoncés ordene mi pieza, buscaba el objeto de mi [osea yo, el sujeto], desordene toda la piesa, me desordene, descompaginé mi horario, descentre mi despreocupación me olvide todo, pero a la vez de nada, no tenia concentración, esta disperso, no entendia sobre proirizar, pero entonces me di la vuelta, gira a la izquierda y luego al lado siniestro, al frente, arriá, abajo, para todos los ladoas, la cuarta dimension que esta misma que miras, pero no puedes captar, mira hay tá, buuuu te moviste, sentia que la tierra giraba, que la tierra avanzaba, que todo avanzaba menos yo, mucha egolatria, sentia que luchaba solo, miopía política, creía que el tiempo pasaba y nadie se hacia viejo, sentia muchas cosas, hasta que me corte en 2, busque dentro, di vuelta el forro, levanté la cortina, y encontre el objeto, los destape como yo lo hice conmigo, y me encontre dentro, y dije: putá esto me pasa por leer la 104 de nuevo...

No hay comentarios: